Últimos encuentros de los talleres infantiles en el Museo Adán Quiroga

Mañana miércoles y el jueves a partir de las 15, serán los últimos dos encuentros del taller para chicos “Cuentos con alas”- “El Cóndor Andino” en el museo Adán Quiroga en la sede del espacio ubicado en Sarmiento 450.
martes, 22 de julio de 2014 14:35
martes, 22 de julio de 2014 14:35

"Intentaremos transmitir a los niños la importancia y el valor de la conservación de nuestras especies animales, en este caso especifico el Cóndor Andino”, expresaron desde el Museo, teniendo en cuenta el"Programa de Conservación del Cóndor Andino” que exhibe el museo en su sala principal y que permanecerá durante todo el mes de Julio.

A través de la literatura y la plástica se buscará que los niños conozcan más acerca del majestuoso cóndor andino y de la necesidad de proteger ésta y otras especies que se encuentran en peligro de extinción.

"La intención es brindar un mensaje de que si las especies animales desaparecen, con ellas desaparecen todas las expresiones socioculturales que emergen asociadas a ellas, por lo que conocerlas y protegerlas es una tarea de todos”, explicó la directora del museo, Mariana Varela.

El taller es coordinado por la narradora Silvia Pérez.