Enseñan a niños sobre el cuidado de árboles

La Secretaria de Ambiente, a cargo de Armando Zavaleta, y desde la Dirección de Biodiversidad, días atrás realizó actividades en el comedor “Divino Niño”, ubicado en el barrio Villa Eumelia.
miércoles, 23 de julio de 2014 11:29
miércoles, 23 de julio de 2014 11:29

Al comedor, asisten un grupo importante de niños y adolescentes de todas las edades, que diariamente concurren a alimentarse y desarrollar actividades deportivas y recreativas al aire libre en los sectores de espacios verdes que cuenta el establecimiento.

Las actividades que realizaron desde la Secretaría con los niños fueron de producción de árboles nativos en botellas plásticas, para crear una conciencia en la importancia y revalorización de especies nativas como así también en la reutilización y reciclado.

Además, los chicos contaron con la colaboración de los que realicen  el pozo en las veredas de sus domicilios y colaboren con la plantación de árboles que se donarán del Vivero Forestal Provincial.

Cabe destacar que desde ambiente se vienen realizando este tipo de actividades en distintos organismos y sectores sociales de forestar y parquizar.