Exitosa Fiesta de la Masa y el Dulce Regional

Santa María - El domingo pasado, en el Anfiteatro Municipal, se llevó a cabo una edición más el principal evento de invierno de los Valles, la Fiesta de la Masa y el Dulce Regional.
miércoles, 23 de julio de 2014 09:53
miércoles, 23 de julio de 2014 09:53

Este año, por primera vez, se llevó a cabo durante solo una jornada, donde se pudo disfrutar de varios ritmos musicales, uniendo así a la familia santamariana y a los turistas que asistieron.

A las 11.00 horas se abrieron las puertas para que quienes deseen puedan almorzar comidas regionales en los puestos que se dispusieron. También se montó la carpa de artesanos donde las masas y los dulces regionales fueron los preferidos. Además hubo productos regionales, artesanías

Los artistas comenzaron a subir al escenario en las primeras horas de la tarde y se logró una gran fiesta popular que tuvo una convocatoria algo escueta, pero a pesar de ello el balance fue positivo según expresó el Secretario de Turismo Gustavo Moya.

"Las familias santamarianas que no pudieron viajar de vacaciones aprovecharon la propuesta que se pudo disfrutar a puro sol, sabemos que somos unos privilegiados en cuanto a clima, y a eso lo tenemos que valorar”, indicó.