Molas: “No paramos de recibir palabras de elogio”

El director de Planeamiento Urbano de la Capital, Rodrigo Molas, valoró la culminación de las obras de remodelación de la Plaza 25 de Mayo y del casco histórico de la ciudad, y dijo que los ciudadanos “elogian” los trabajos.
miércoles, 23 de julio de 2014 23:46
miércoles, 23 de julio de 2014 23:46

"No paramos de recibir palabras de elogio, de agradecimiento, porque hemos trabajado conscientemente. Somos todo un equipo de profesionales idóneos, somos todos catamarqueños, y todos conocemos la realidad y las necesidades de los catamarqueños. Y bueno, los resultados están a la vista”, manifestó.

Molas reconoció que a lo largo de la ejecución de las obras "tuvimos muchos inconvenientes, y haciendo un mea culpa, creo que nosotros fuimos los que no tuvimos la claridad en expresar algunos detalles de la obra. Per todo ya fue solucionado”, destacó.

El funcionario indicó que aún quedan algunos "detalles” por terminar, pero aclaró que "el grueso de la obra está termiando”.

Concluidos en su totalidad los trabajos aún pendientes, Molas adelantó que la recuperación del casco céntrico avanzará sobre un "anillo más”, que incluye a calles aledañas al micro centro y también fachadas de casas históricas.