Niegan robo de herramientas en centro de desocupados

El Tesorero del Centro de Trabajadores del Oeste (CTO), José Gallardo, desacreditó las declaraciones de Hernán Contreras, secretario de la institución, quien aseguró que en la institución no se encuentran las herramientas que fueron donadas en 2012 por la Secretaria de Minería.
miércoles, 23 de julio de 2014 19:06
miércoles, 23 de julio de 2014 19:06

En este contexto indicó que Contreras no pertenece al CTO; "el se fue del CTO y no tiene nada más que ver y mucho menos hablar y andar ensuciando de cosas que no tiene ni idea de lo que está pasando. Las herramientas que nos donó la Secretaria de Minería están todas, tenemos todas la herramienta y por eso estamos tranquilos”, aseguró, al tiempo que adelantó que realizará una denuncia por calumnias e injurias.

Gallardo dijo que las puertas del CTO no están abiertas porque no cuentan con gente que pueda atender la oficina. Además, dijo que la personaría jurídica se encuentra en Casa de Gobierno a la espera de la firma de la gobernadora de la provincia lo que les permitirá ingresar en el mercado formal de trabajo.

"Nosotros estamos en la Secretaria de la Vivienda y en la de Minería y de Obras Publicas en donde justamente presentamos proyectos y estamos esperando; creo que está todo parado”, justificó.

Y dijo que se presentará ante los socios, las herramientas que fueron donadas para que tengan constancias que las mismas se encuentran en poder del CTO. Fuente: FM La Perla.