Hospital colmado

Andalgalá © Según se nos informó y pudimos constatar, el hospital de Andalgalá se encuentra con su capacidad de internación totalmente cubierta por pacientes, especialmente con afecciones respiratorias, como consecuencia de las bajas temperaturas que están haciendo lo suyo, más que nada en niños y ancianos que permanecen internados en el nosocomio.
jueves, 24 de julio de 2014 09:48
jueves, 24 de julio de 2014 09:48

El Lic. Adolfo Ávila Delgado, Jefe de la Unidad Programática N° 9, nos dijo que "estamos haciendo lo humanamente posible para contener a la gente, y gracias a la dedicación del cuerpo médico y de para médicos, hemos sorteado muchas situaciones muy difíciles”.

"Con respecto a las derivaciones, les informo que éstas se realizan en casos de suma urgencia y gravedad, por lo que significa un viaje de más de 300 kilómetros a la Capital, más que nada por lo que sufren los pacientes en ese largo camino”, manifestó.

A su vez, agregó que agradece la invalorable colaboración de la Cooperadora del Hospital, que permanentemente está presente para lo que sea necesario.