Radio teatro en homenaje a Evita en el Girardi

La Vicegobernación, a cargo de Dalmacio Mera, junto a trabajadores de la Cultura, invitan a compartir este sábado, a las 20 horas, en el Urbano Girardi, el Radio Teatro "Un pacto de silencio, la agonía de Eva Perón”, en homenaje a Evita, a los 62 años de su paso a la Inmortalidad. La puesta en escena cuenta con el auspicio de la delegación Catamarca del Instituto Nacional de Teatro.
jueves, 24 de julio de 2014 13:26
jueves, 24 de julio de 2014 13:26

La obra cuenta con la dirección general de Héctor Pianetti y será interpretada por el elenco compuesto por los actores Héctor Cangi, Roberto Albaranga, Gina Belicanta, Lalo Salcedo, Miguel Ángel Rodríguez y María Elena Sosa. El sono montaje en tanto estará a cargo de Julio Bazán, la operación de video, Oscar González; de sonido, Juan Manuel García; la iluminación de Héctor Morales y la coordinación y producción de María Elena Sosa y Janina Aguirre. 

Pianetti indicó que si bien el horario de inicio del radio teatro estaba previsto para la hora 18, a pedido del vicegobernador Dalmacio Mera, se lo trasladó a la hora 20, a fin de que la actividad no coincida con los homenajes organizados por el Partido Justicialista y facilitar la participación en estas actividades.