XIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

Se comunica a los pequeños y medianos empresarios del sector turístico de la realización el próximo 7 y 8 de agosto, en las Termas de Río Hondo, del XIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo. Alianzas y estrategias para el desarrollo económico “Innovar en tiempos de cambio”.
jueves, 24 de julio de 2014 12:54
jueves, 24 de julio de 2014 12:54

Ante el escenario económico y político actual, comerciantes y empresarios turísticos se reunirán para analizar estrategias de innovación, desarrollo y sustentabilidad.

El encuentro convoca a disertantes nacionales e internacionales con sólida experiencia en el ámbito del Turismo que desarrollarán temáticas de relevancia para fomentar el desarrollo del sector y adaptarse a nuevos contextos.

Entre los paneles a desarrollar se encuentran:

- RSE, una herramienta para lograr el turismo sustentable;

- Herramientas para la creación de una marca ciudad;

- 10 pasos para transformar un pueblo en un pueblo turístico;

- La importancia de una marca para el desarrollo de un sector e Innovación y complementación estratégica entre el comercio y el turismo.

El encuentro está destinado a dirigentes e entidades empresarias, prestadores de servicios turísticos, empresarios PYMES, funcionarios de los gobiernos locales y provinciales, profesores y ONGs vinculadas con el desarrollo local y contara con las disertaciones de prestigiosos conferencistas de renombre.

Para mayor información dirigirse a la CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa a los teléfonos 011 5556-5556 o bien a [email protected]