El Museo Caravati con nueva muestra fotográfica

El Museo de la Ciudad “Casa Caravati” de la Municipalidad de SFVC dejará inaugurado el próximo jueves 31 la muestra de fotografía internacional denominado “Festival de la Luz”.
lunes, 28 de julio de 2014 15:47
lunes, 28 de julio de 2014 15:47

En las salas del museo se presentarán los trabajos de la fotógrafa tucumana Cecilia Gallardo, denominada "Zona Desfavorable”, y como fotógrafo local adherente Rodolfo Contreras exhibirá su trabajo "Visita de Juan Pablo II”.

De esta manera, el destacado trabajo de ambos fotógrafos podrán ser visitados hasta el próximo 29 de Agosto.

Además, la muestra "Maestros del Arte Argentino” seguirá en exposición pero en una versión reducida.

El horario de visita será de 10 a 18 horas, mientras que a partir del lunes 4 de Agosto el museo volverá a su horario habitual de lunes de sábados de 9 a 13 y de 16 a 20 horas y domingos y feriados de 10 a 18 horas.

"Festival de la Luz”

Consiste en un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional, que cada dos años se lleva a cabo en Argentina. Constituye uno de los principales eventos internacionales de fotografíaque tiene lugar en Latinoamérica y en el mundo con 25 años de trayectoria.

Se trata de una cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país.

Este evento se realizará en forma simultánea del 1 de agosto al 30 de septiembre en todo el país bajo el tema de "Horizontes”.