Extrema lentitud en las veredas

Andalgalá © Muchos frentistas expresaron su enorme descontento y enojo por la extrema lentitud con que se realiza la obra de construcción de las veredas encarada por la Municipalidad de Andalgalá.
miércoles, 30 de julio de 2014 07:52
miércoles, 30 de julio de 2014 07:52

Casi todas las casas se encuentran desde hace al menos dos o tres meses con un horrible contrapiso que se desgasta cada día con el tránsito de las personas.

Efectivamente, hay muchas cosas en las que las cuadrillas de trabajadores, literalmente destruyeron la acera existente para reemplazarla por la nueva, lo que la gente, en general vio con buenos ojos, pero al paso de los meses y la nula información por parte de los responsables, generaron que la gente comience exasperarse porque su frente se muestra bastante feo, con un contrapiso de muy mala calidad, y especula con la calidad de las baldosas que colocarán, ya que las que pusieron en otros lados, además de feas, ásperas y antiestéticas, son demasiado frágiles.

Lo que la gente realmente no entiende es por qué tanto retraso, considerando que la obra se concreta con dinero de regalías, por lo que no habría problemas financieros que impidan su continuidad. Ahora se dice que los baldosones serán importados de una fábrica de Córdoba, porque las que se hacen en la ciudad, no son adecuadas.

Sea como sea, que terminen pronto. Eso piden los contribuyentes.