FAVIATCA se reunió con el ministro Saadi

El doctor Julio Sanchez, integrante de FAVIATCA, informó que se reunió con el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, con quien abordó la problemática de los accidentes de tránsito fatales en la provincia.
miércoles, 30 de julio de 2014 22:21
miércoles, 30 de julio de 2014 22:21

Sánchez contó que Saadi manifestó la decisión del Gobierno Provincial de combatir este flagelo, por lo que acordaron llevar a cabo una próxima reunión para definir acciones concretas. "La sociedad nos está pidiendo que trabajemos con la seriedad que corresponde”, señaló.

Sánchez indicó que durante el encuentro le pidieron a Saadi que sea el "nexo” con el Poder Judicial, pues dijo que éste los "olvidó”.

Por último, informó que el próximo jueves se inaugurará la sede de FAVIATCA en Valle Viejo, donde se intentará continuar "concientizando a toda la población que tenemos que respetar las leyes. Pero fundamentalmente aquellas personas que deben administrar las leyes, que lo hagan y no miren para otro lado y conviertan así a Catamarca en una selva donde predomina el que tiene amiguismo, el que tiene dinero. Eso ya no va más”, afirmó.