Aseguran que venden bebidas alcohólicas a menores afuera del boliche

Santa María © Luego de los acontecimientos que se viene dando con menores y las versiones que corrieron de que no se estaría respetando la ordenanza 20/12, la cual regula la permanencia de los menores en los locales bailables y la venta de bebidas alcohólicas a los mismos, el propietario de Diamante Disco salió a defender su posición.
jueves, 31 de julio de 2014 08:27
jueves, 31 de julio de 2014 08:27

"Nosotros respetamos la ordenanza a rajatabla”, comenzó diciendo Rubén Cervantes, quien acababa de reunirse con el comisario para acordar las medidas a tomar de aquí en más.

"Tenemos que poner un poquito de cada uno para poder trabajar bien y llevar seguridad a los que asisten a divertirse, además aclaramos que de nuestra parte nunca hicimos pasar menores por otras puertas, la policía sabe,  porque son ellos los que controlan a cada uno de los que asisten y le solicitan la documentación para poder ingresar, así que nosotros estamos tranquilos con ese tema”, señaló Cervantes.

Asimismo, el propietario de Diamante Disco disparó contra los locales que están a lo largo de la avenida, ya que estarían vendiendo bebidas a menores antes de entrar al bailable. "Muchas personas entran ya tomados, hay que controlar los negocios y los quioscos que están afuera porque es allí donde toman, nosotros los cuidamos a la gente bien, los cuidamos como en una guardería para que pasen una buena fiesta”, apuntó.

En el mismo sentido, el empresario de la noche aseguró que su local cumple a rajatabla con la ordenanza 20/12. "Yo no quiero culpar a uno u a otro, cada uno que se haga cargo de lo que hace, pero creo tiene que haber un horario para los quioscos y negocios que venden bebidas, hay que cortar por lo sano, porque nosotros no vamos a pagar los platos rotos por culpa de otras personas, tienen que existir más controles sobre todo a los que están vendiendo bebidas alcohólicas, nosotros los cuidamos a la gente, en mas, aceptamos no vender una hora antes bebidas tal cual como dice la ordenanza, en Diamante la cumplimos a rajatabla”, finalizó.