Comenzaron las festividades en honor a San Cayetano

Santa María © En la tarde del martes, se realizó la bajada de la imagen de San Cayetano en el templo ubicado en el barrio homónimo y con esto se da el puntapié para iniciar las festividades en honor al Santo del Pan y el Trabajo.
jueves, 31 de julio de 2014 09:00
jueves, 31 de julio de 2014 09:00

Desde la Comisión de las festividades de San Cayetano, comunicaron que ya se realizó la invitación para que el día de la fiesta pueda estar presente Monseñor José Demetrio Giménez para dar su mensaje como nuevo pastor de la prelatura de Cafayate.

Luis Meléndez, presidente de la comisión, mostró su entusiasmo por los avances que se viene realizando en la culminación del templo a San Cayetano. "Seguimos avanzando a pasos lentos pero bien seguros, este año hicimos la reparación y pintura de las butacas, como así también pintamos las sillas y estamos construyendo la escalera para la primera planta debajo de la torre donde en un futuro funcionará el sonido y el espacio para los medios de comunicación”, sostuvo Meléndez.

La fiesta culminará el jueves 7 de agosto con la tradicional procesión por las calles del barrio y luego la misa central presidida por Monseñor José Demetrio Giménez.