“EL CIELO OTRA VEZ” EN EL ESPACIO INCAA

Proyectan documental sobre conservación del cóndor andino

En el marco de la Fiesta de la Pachamama, el Espacio INCAA Catamarca recibe la visita del realizador Gustavo Alonso, quien este viernes 1 de agosto presentará su película: El cielo otra vez. La proyección se realizará en el Cine Teatro Catamarca, San Martín 555, a las 21.30 horas.
jueves, 31 de julio de 2014 10:12
jueves, 31 de julio de 2014 10:12

El cóndor andino, el ave voladora más grande del mundo, está volviendo a surcar los cielos de las costas Patagónicas, gracias a un esfuerzo de conservación que integra los últimos adelantos biotecnológicos con la cosmovisión de los pueblos originarios, guardianes del milenario contacto con estas aves sagradas.

Lejos de ser un documental sobre naturaleza, EL CIELO OTRA VEZ es un relato sobre la condición humana. Sobre un grupo de biólogos y voluntarios argentinos que se ponen al servicio de una causa que trasciende las fronteras

Se necesitaba un sueño, la unión de muchos corazones y un lugar muy especial, las Sierras de Pailemán, para poder alcanzar, como era entonces, EL CIELO OTRA VEZ.

Entradas. El valor de las entradas para el Espacio INCAA tiene un valor de 10 pesos. Los Jubilados y Estudiantes universitarios pagan 5 pesos, presentando acreditación. 

ATP / 66 min. / DOCUMENTAL

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5-IJRqCrgcA