Vecinos enfurecidos realizan piquete en la ruta 38

El motivo de la protesta de los vecinos es debido a la paralización de las obras de los módulos habitacionales y los materiales de construcción que, según dijeron, les prometieron desde el gobierno provincial.
jueves, 31 de julio de 2014 09:11
jueves, 31 de julio de 2014 09:11

El piquete se realiza en la ruta 38 desde esta madrugada, donde un grupo de vecinos se convocaron para protestar debido a la falta de avances en las obras de módulos habitacionales y la entrega de materiales de construcción, tal como les prometieron desde el gobierno provincial.

Se trata de los vecinos pertenecientes al barrio "Sebastián Corpacci” de la localidad de Nueva Coneta, en el departamento Capayán.

Según los vecinos, los trabajos "quedaron a medias” a pesar de los reclamos ante el senador Hugo Corpacci y las autoridades correspondientes.

En tanto, desde la Secretaría de la Vivienda, aclararon que la demora en la continuidad de las obras se debe a la disolución de las cooperativas que estaban encargadas de las construcciones de los módulos.

Fue el funcionario Gustavo Machado, de la Vivienda, quien dijo que estará dialogando con los vecinos y aclaró que la demora en los trabajos se debe a que "las cooperativas encargadas en la zona se han disuelto y ese tema está siendo tratado en el área legal para poder generar otra y así entregar los materiales”.