La feria de San Roque, lo más visitado en este fin de semana largo

Santa María © La popular y tradicional feria de San Roque fue lo más visitado este fin de semana. Los días acompañaron y la gente camina, observa y busca los precios más baratos para poder comprar.
martes, 19 de agosto de 2014 08:15
martes, 19 de agosto de 2014 08:15

Desde juguetes para los mas pequeñitos, herramientas para los grandes, ropa para hombre y para mujer, masas artesanales, y cuanta cosa se le pueda ocurrir comprar lo va encontrar en la tradicional feria.

En la ciudad de Santa María se puedo ver en lo que fue el sábado, domingo y lunes muchas calles semivacías, confiterías con muy poca gente, la plaza casi vacía y es porque el éxodo hacia San José perduró hasta el lunes en la noche, la gente seguía trasladándose hacia la localidad sureña para caminar y comprar algo en la feria, otros prefieren tomar mate en la plaza, otros van a cumplir con las actividades religiosas, y otros van simplemente de curiosos porque el movimiento hoy está en San José.

Por suerte, desde la comisaría de San José se informó que el comportamiento de la gente estaba totalmente controlado en materia de seguridad, solo hubo detenidos por ebriedad.