Nuevo centro deportivo y de recreación en Valle Viejo

La Municipalidad de Valle Viejo inauguró el pasado domingo el primer Centro de Actividades Múltiples “Evita”, en el barrio La Antena, en la localidad Santa Rosa. En la oportunidad, los pequeños del sector disfrutaron de los festejos por el Día del Niño.
martes, 19 de agosto de 2014 09:18
martes, 19 de agosto de 2014 09:18

Las actividades estuvieron presididas por la intendenta Natalia Soria, acompañada por el secretario privado del municipio, Dante Mercado; la secretaria de Acción Social, Mary Soria; la directora de Comercio, Paola Moreira y de Empleo, Luis Moreira; el concejal Remos Fedelli. Además se sumaron numerosos vecinos de este populoso barrio chacarero.

La fiesta comenzó con el agasajo para los niños con juegos, canciones de Mágico Mundo, castillos inflables, payasos, personajes animados y toda la música de los "Fabulosos Murgueros”. Los niños compartieron chocolate y golosinas.

A media tarde se procedió a la inauguración del Centro de Actividades Múltiples con el corte de cinta por parte de la intendenta Soria acompañada por funcionarios y todos los pequeños del barrio.

La jornada culmino con un partido de hockey y de fútbol bajo la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Valle Viejo y todo la música de "Los Seguidores del cuarteto”.