Afortunadamente sin víctimas

Carro de Tránsito Municipal chocó auto estacionado

Un inesperado accidente de circulación sorprendió anoche a personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, que al desprenderse el carro en el que habitualmente trasladan las motos en infracción, colisionó detrás a una Rural Fiat Tipo estacionada en la calle Maipú, antes de la Av. Belgrano, a la altura de la UNCa.
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:09
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:09

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche y felizmente no hubo que lamentar víctimas, porque el automóvil, chapa patente BEB 498, aparentemente estaba sin ocupantes en su interior. No obstante el vehículo sufrió roturas en la luneta trasera y la luminaria trasera izquierda, además de raspaduras en su carrocería.

La camioneta que remolcaba el carro es una camioneta Ford Ranger, dominio CVA 035, que se estacionó a los pocos metros de producido el desenganche y posterior colisión con el Fiat Punto.

Al margen de la molestia de los "servidores públicos” por ser captados "in fraganti” en el hecho, cabrá saber quién asume los costos por las necesarias reparaciones que se deberán hacer en el auto dañado, y si existirá alguna "multa” o al menos una reconvención por este irresponsable desplazamiento de una unidad oficial del municipio, que afortunadamente no tuvo a ninguna persona entre sus afectados.