Controles de tránsito exhaustivos en Los Altos

Desde el viernes pasado, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Los Altos, viene desarrollando un exhaustivo control vehicular en el centro.
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:36
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:36

El principal objetivo del operativo es el de informar y concientizar a los conductores, principalmente sobre las medidas precautorias para evitar accidentes viales.

A su vez, se controla que los vehículos circulantes cuenten, además de los papeles necesarios para movilizarse, con las medidas de seguridades mínimas indispensables.

Cabe mencionar que dichos operativos se van a extender a otros pueblos del distrito de Los Altos y en diferentes arterias de circulación.

Además, se intensificará el control en horarios escolares, trasladando los controles hasta las diferentes escuelas para resguardar la seguridad de los niños los que asisten a los establecimientos educativos. 

En este sentido, el director del área de Tránsito de la Municipalidad de Los Altos, el ex comisario Lauro Valdez, se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por los agentes del municipio.

También resaltó el alto acatamiento de los usuarios de motocicletas a hacer uso del casco, y de los automovilistas el manejo con las luces bajas y el cinturón de seguridad. 

Valdés agradeció en nombre del intendente Rafael Olveira, el apoyo y cooperación de gran parte de la población "el resguardo de nuestra seguridad y la de los demás está reflejado en actos de consciencia, las cuales se deben tomas individualmente, y así cuidar no solo nuestra vida y seguridad si no también la de los vecinos y todos nuestros seres queridos”.