Correo en dificultades

Andalgalá © Desde hace más de dos semanas el servicio de Pago Fácil en el Correo Argentino sucursal Andalgalá, se encuentra sin funcionar. Esto se debe a un problema técnico que desde hace tiempo vienen teniendo en la máquina registradora.
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:23
miércoles, 20 de agosto de 2014 08:23

En esta última semana se sumó a esto un nuevo inconveniente. Se trata de un problema edilicio que afectó la instalación eléctrica del edificio. Las filtraciones afectan las paredes del edificio donde funciona el correo, Rentas y el Registro Civil, por lo que se les ordenó a los empleados que corten la electricidad hasta que se realicen los trabajos correspondientes.

Esto ha afectado profundamente al servicio que se brinda o se debería brindar comúnmente a la comunidad.

La paralización de la boca de cobro de Pago Fácil ha ocasionado muchos inconvenientes a los contribuyentes ya que en muchos casos debieron soportar el corte de los servicios o el incremento por mora, de las cuotas, ya que no hay otro lugar para abonar, salvo el Banco, pero nadie quiere ir a esa dependencia porque la lentitud de los empleados hace que las esperas sean interminables.

La gente espera que en los próximos días se normalice el servicio y se termine la morosidad involuntaria de muchos andalgalenses.