Festejos por el Día del Niño en Santa María

Santa María - Luego de una reunión del Departamento Ejecutivo donde se ultimaron detalles de lo que serán los festejos por el Día del Niño, se determinó que los mismos se hagan el día 25 de este mes.
miércoles, 20 de agosto de 2014 10:34
miércoles, 20 de agosto de 2014 10:34

Los festejos serán de manera simultánea de las distintas localidades del distrito, a excepción de San Antonio del Cajón donde podría hacerse a posteriori la fiesta, teniendo en cuenta factores como la distancia para el traslado de la logística, y también lo climático, ya que se esperará que mejoren las condiciones a fin de que la niñez del alto valle también pueda disfrutar de todo lo que el municipio tiene programado en esta ocasión.

Para el caso de la ciudad, se decidió concentrar toda la actividad en el Anfiteatro Municipal después del mediodía con juegos, sorteos de bicicletas donadas por el intendente Jorge Andersch, regalos aportados por los proveedores del municipio y el propio jefe comunal. Allí también habrá un gran espectáculo infantil con pantalla gigante donde se harán proyecciones de animaciones, y películas para niños.

También en el anfiteatro se servirá un gran refrigerio y se distribuirán golosinas a los niños que asistan a compartir este festejo bajo el lema "los únicos privilegiados son los niños” que ha programado la gestión municipal del intendente Jorge Andersch.