Florencia Suárez ganó y pasó a la próxima ronda de Cocineros Argentinos

La cocinera catamarqueña Florencia Suarez termino su primera eliminación en el programa Cocineros Argentinos que se emite por la TV Pública.
miércoles, 20 de agosto de 2014 12:27
miércoles, 20 de agosto de 2014 12:27

En la oportunidad, Florencia cocinó para todo el país y el mundo un "Arrollado de Cabrito Rustico”, comida típica de Recreo, en el Este de la provincia de Catamarca.

La competencia fue en contra del cocinero pampeano Claudio Massara quien cocino un "Jabali”, tras la derivación de los miembros del Jurado Florencia Suárez paso a la próxima ronda.

La palabra de los jurados

Entre las muchas cosas que dijeron los cuatro integrantes del jurado destacamos lo siguiente, "Me gustó mucho la presentación del plato, un rico sabor, la presentación excelente, el puré especial, los sabores impresionantes, disfrutas de cocinar y eso es muy piloa, temes una buena actuación ante la cámara, me encanto el cabrito y el puré, mucha calidez a la hora de cocinar”, para finalizar Norma, la jurado integrante del publico dijo, "muy bien, excelente exposición, muy simpática, no invadiste los sabores, da gusto verte cocinar”.

De esta manera la Secretaria de Turismo de la Provincia, quien fue organizadora de la instancia de Cocineros Argentinos en Catamarca, felicita a Florencia Suarez por la presentación y por el triunfo en esta primera instancia y agradece a la representante de nuestra provincia por la promoción permanente de las bellezas y de las costumbres de nuestra tierra.