Aguas de Catamarca estuvo en la Autonomía

Aguas de Catamarca estuvo presente en los festejos por la Autonomía de Catamarca, donde mostró un resumen de las obras de extensión de red de agua potable y cloacas realizadas en el período 2012-2014. Se han ejecutado más de 196 obras, más de una obra por semana, lo que totaliza en metros 8.516 metros de red de cloacal - 18.348 metros de red de agua potable.
martes, 26 de agosto de 2014 08:46
martes, 26 de agosto de 2014 08:46

Además de las grandes obras de Infraestructura como las Cisternas de Fray Mamerto Esquiú, las cañerías de impulsión de gran envergadura en el Centro por Av. Belgrano hasta Av. Virgen del Valle, la de Fray Mamerto Esquiú por Ruta 41, la Cañeríade Interconexión con Planta II para abastecimiento de la  Nueva Cisterna de la mencionada Planta, la ejecución de nuevas perforaciones, reemplazo del Sifón sobre el Río del Valle.

En el stand, a disposición de los visitantes las simpáticas y agradables empleadas del staff de la empresa, entregan posters educativos acerca del cuidado del agua, y folletos donde figuran los consumos diarios de agua potable con sus valores indicativos, además de ofrecer al sediento ocasional un vaso con fresca agua potable Aguas de Catamarca y un imán con los números telefónicos de la empresa.