Fiesta para los niños andalgalenses

Andalgalá © El conjunto de la dirigencia peronista del FPV, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social y de algunos empresarios del medio, se realizó ayer la fiesta para los niños andalgalenses.
martes, 26 de agosto de 2014 08:50
martes, 26 de agosto de 2014 08:50

Unos tres mil infantes, más sus madres acudieron a la convocatoria de esta dirigencia y colmaron las instalaciones del Club Racing de Andalgalá, para disfrutar de los entretenimientos que se les proponía.

Los Payasos "Chaplines”, peloteros, murgas, el tradicional chocolate con bollitos artesanales y un sinfín de juegos, alegraron la tarde de esta multitud infantil, cuyo número sorprendió a los organizadores que vieron superadas sus expectativas.

El rol protagónico de esta importante movida lo asumió el Delegado de Desarrollo Social de Andalgalá, Adán González quien, en una actitud humilde pero firme, me mantuvo presente en cada instante de la fiesta que duró algo más de cinco horas y de la cual, todos salieron conformes, no sólo por la sincronizada organización, sino por el calor humano que tuvo.

En diálogo con nosotros, González nos comentó que agradece” infinitamente a los compañeros que lo acompañaron para organizar,  como así también al Ministro Daniel Barros y su gente que aportó lo suyo para el éxito de la fiesta, y de manera muy especial, agradezco  al compañero Miguel Gutiérrez que apoya desinteresadamente a cada una de nuestras iniciativas. En este caso, hemos transmitido el mensaje de hermandad y de armonía de la compañera gobernadora, Lucía Corpacci, cuya figura estuvo presente en cada momento”, finalizó diciendo el delegado.