Obras de pavimentación y cordones cuneta

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, fue aprobado el proyecto de ordenanza presentado por el concejal Armando López Rodríguez, el cual tiene como finalidad la ejecución de la obra de pavimentación de arterias del barrio el Potrerillo.
sábado, 30 de agosto de 2014 09:38
sábado, 30 de agosto de 2014 09:38

En la 22° sesión ordinaria del CDC, fue aprobado un proyecto de ordenanza que solicita al Ejecutivo Municipal la ejecución de la obra de pavimentación en las arterias que no han sido asfaltadas del barrio Potrerillo de esta ciudad.

El objetivo del proyecto es lograr una mejor circulación tanto peatonal como vehicular, evitando para los vecinos residentes la contaminación del aire que produce el movimiento de tierra, llegando a ser causa de enfermedades respiratorias en épocas de sequía y en época de lluvias produce gran malestar ante la imposibilidad de transitar por el fango.

Así también tomó estado parlamentario el proyecto presentado por el edil que requiere la construcción de cordones cuneta y pavimentación en las arterias de la zona delimitada por las siguientes calles Avenida Gobernador Galíndez (limite Norte) Calle Padre F Sarmiento (Limite Este), Avenida Dr. Enrique Ocampo (Limite Sur) y calle Dr. A.D Mercado (Limite Oeste) la que se encuentra ubicada al oeste de nuestra ciudad capital, buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos que manifiestan sus reclamos en busca de una correcta integración del barrio.