Solicitan salón de usos múltiples para Santa Cruz

El Senado aprobó un proyecto a través del cual requiere al Poder Ejecutivo Provincial, que organismos componentes, proceda a la construcción de un salón multiuso en la escuela, Midemia Taire de Taire Nº367 de la localidad de Santa Cruz, en el departamento Valle.
sábado, 30 de agosto de 2014 10:05
sábado, 30 de agosto de 2014 10:05

El salón tiene como objetivo atender a la población de Santa Cruz en sus tantas necesidades, además servirá para proporcionar, actividades deportivas, sociocultural, indicó el senador Ángel Olivera.

A su vez, agregó que "este centro servirá para varias actividades que se programarán según las necesidades y el tiempo disponible. No será un centro para una sola actividad sino para diversas actividades. Es un centro multiusos que incluso podrá ser utilizado para conferencias, recepciones, encuentros regionales, etc.”.

Insistió, además, que "tener un centro adecuado, espacioso, polivalente y amueblado que sirva para los encuentros y las atenciones de todo tipo. Este será de mucha utilidad a la población que no ha disfrutado de este servicio durante muchos años”.