Intervención integral en la 1° de Mayo

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Jimena Herrera, recorrió hoy la obra integral de pavimentación en calle 1° de Mayo, desde el Acceso Sur hasta la Av. Fortunato Rodríguez.
lunes, 1 de septiembre de 2014 18:51
lunes, 1 de septiembre de 2014 18:51

Los trabajos consisten en la construcción de cordones cunetas, badenes, movimientos de suelo, base granular y pavimentación.

Esta obra es de suma importancia para el sector debido a que en un futuro, según el nuevo reordenamiento de la ciudad, el ingreso hacia la ciudad será por calle 1° de Mayo y la Av. Hipólito Yrigoyen será de una sola mano con sentido Norte-Sur.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, expresó que serán cerca de 1000 familias beneficiadas directamente con la obra, y alrededor de 10.000 vecinos de manera indirecta según el movimiento del sector.

Según informó, los trabajos estarán concluidos en los próximos 30 días. El concejal del sector, Juan Carlos Dumitru destacó la iniciativa del municipio y llamó a los vecinos a circular con la máxima precaución por el sector.