Nuevo libro

Andalgalá © La Asociación Indigenista y Folklórica de Andalgalá (AIFA) trabaja en la edición del libro número 22 de la Colección Conando, que edita y recupera la producción literaria de los escritores andalgalenses.
lunes, 1 de septiembre de 2014 08:00
lunes, 1 de septiembre de 2014 08:00

Su presidente, Juan Carlos Allosa nos comentó que se encuentra en la etapa final, es decir en la encuadernación el libro N° 22 de la Colección. Se trata de "Vita, Máter et Magistra” de autoría del escritor Carlos Bize Guerra, cuya presentación está prevista para fines del mes de setiembre, en sendos eventos  a realizarse en la ciudad de Andalgalá y en la Capital, en coordinación con la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Se trata de un ensayo filosófico en verso, escrito –según el propio autor- para la exaltación y revalorización de la vida, "la verdadera maestra de la existencia y el más genuino motor para lograr la trascendencia del hombre como sujeto cósmico”.

Cabe recordar que este autor cuenta en su haber la publicación de varios textos de poesía dialéctica, cuento y ensayo urbano, además de ser expositor autorizado de la figura, vida y obra de Luis Franco, en virtud de su parentesco y de años de convivencia con el laureado belicho.