Luis Miguel en Las Vegas: gordito y buena onda

El mexicano se presentó el viernes en el coliseo del Hotel Caesars Palace. Se lo vio rellenito y de excelente humor. Mirá el video.
martes, 16 de septiembre de 2014 17:17
martes, 16 de septiembre de 2014 17:17

Luis Miguel regresó por octavo año consecutivo a Las Vegas para ofrecer por primera vez cuatro fechas continuas en el Coliseo del Caesars Palace, durante la semana del día de la Independencia Mexicana. Y los videos no tardaron en comenzar a circular. Así, se pudo ver que el Rey estaba con algunos kilitos de más, en excelente condiciones vocales (como siempre) y de muy buen ánimo para relacionarse con su público. Saludo a muchas seguidoras de las primeras filas dándole la mano, y recibió un collar de flores que mantuvo hasta el cierre del concierto. 

Tú, solo tú; Amor, amor, amor, un enganchado con los noventeros Sol, arena y mar y Suave, Que tú te vas, Pupilas de gato, Hasta que me olvides, Te necesito y un popurrí de tangos, fueron algunas de las canciones que interpretó el artista. 

El detalle romántico de la velada fue que entre el público estaba presente su novia, Kasia Sowinska, y que no pasó inadvertida para el público, dado que Luis Miguel bajó del escenario y le dio un beso en la boca durante un par de segundo para dejar perpleja a toda la audiencia. También estuvo presente Michele Salas, hija del cantante. 

En Córdoba. Luis Miguel volverá a Córdoba el 29 y 30 de octubre para actuar en el Orfeo Superdomo, con entradas que van de los 517, 50 a los 1610 pesos (a la venta en Orfeosuperdomo.com y Tiendas Vesta de Dino Mall). Día a Día.