Inglaterra: ¿cámara grabó un fantasma en un castillo?

Un video recientemente subido a Youtube muestra el paso de una sombra en el castillo de Dover (Gran Bretaña). El guardia de seguridad es sorprendido por el fenómeno. Video.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 12:00
miércoles, 17 de septiembre de 2014 12:00

Una cámara de seguridad del castillo Dover, en Kent, Gran Bretaña, registró un fenómeno atípico en la entrada y el video fue subido a la web por el usuario de Youtube Bestworldclips hace un día y se convirtió en viral.

 

En la grabación puede verse una sombra y eso parece haber alertado a los guardias del castillo. En la filmación se ve a un guardia con un Handy acercándose al fenómeno.

 

Según publica The Mirror, el video fue subido a YouTube, en principio, por un usuario apodado spyder1spanner2, quien añadió el mensaje: "Juro que esto no es una falsificación (…) Esto fue grabado de la CCTV en el castillo de Dover con un móvil".

 

Agregó que él no sabría "ni cómo empezar a hacer una falsificación, para ser honesto".

 

El video, según la información registrada, corresponde al año 2009 y no fue sometido a pruebas para verificar que no exista manipulación de imágenes, por lo que no hay garantías de su autenticidad.

 

De todos modos, la intrigante escena hizo que el video se convirtiera en un viral.