“Municipio en tu Barrio” en Ojo de Agua

Con más de 11 mil prestaciones en lo que va del año, el programa “Municipio en tu Barrio” llega hoy a la Se.Pa.Ve Ojo de Agua donde estará disponible con servicios gratuitos para los vecinos desde las 14 y hasta las 18 horas.
jueves, 18 de septiembre de 2014 09:21
jueves, 18 de septiembre de 2014 09:21

El programa que lleva adelante la Municipalidad de SFVC, ya recorrió 40 barrios acercando la posibilidad de acceder a una consulta médica inmediata y descentralizando los Centros de Salud en beneficio de cientos de vecinos de la Capital.

Clínica médica para adultos, pediatría, odontología, ginecología, obstetricia, nutricionista y enfermería; vacunación antigripal niño-adulto, HPV, contra el sarampión, la rubeola y la poliomielitis, entre otras, son algunas de las atenciones que ofrece en cada recorrido.

También están presentes especialistas en veterinaria con vacunación de mascotas, promotores de las campañas de "Prevención y control contra la Pediculosis”, "Todos contra el Dengue” y "Alimentación Saludable”, entre otros servicios. Se brinda además, peluquería, programa garrafa social, juegos recreativos y deportivos y ventas de frutas y verduras de la feria municipal.