Vialidad Nacional adquirió equipos

Vialidad Nacional informó que recientemente adquirió dos trailers de doble eje y con capacidad de transporte de hasta cinco toneladas, los que serán utilizados para trasladar equipos viales chicos y movilidades livianas.
jueves, 18 de septiembre de 2014 16:32
jueves, 18 de septiembre de 2014 16:32

Los nuevos equipos serán utilizados para el transporte de maquinaria a la zona de camino donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento de las rutas nacionales en Catamarca y también para el traslado de camionetas y automóviles del organismo que sufran desperfectos mecánicos en zonas alejadas a los talleres del 11º Distrito.

Ropa de trabajo

Por otra parte, ayer se entregó la segunda partida anual de ropa de trabajo al personal que presta servicios para Vialidad Nacional a través de los convenios de contraprestación celebrados con municipios. Los empleados recibieron botines de seguridad y pantalones y camisas de grafa.

El equipamiento laboral ya se entregó en la mayoría de los campamentos del interior provincial y ayer se efectuó la entrega a quienes prestan servicios en el área Taller del 11º Distrito Catamarca.