Pacifico festejo de los abogados

El viernes pasado el medio día, más de trescientos abogados del foro local se reunieron en su casa de campo, camino al Jumeal para festejar a pleno. La jornada se desarrolló en un clima cordial, sin las escaramuzas y accidentes habituales para esta ocasión. Hubo límites para el alcohol pero no para la alegría.
martes, 2 de septiembre de 2014 16:31
martes, 2 de septiembre de 2014 16:31
Desde la organización a cargo de la comisión directiva de la Caja Forense de Catamarca que preside Gabriel Romero se tomaron los recaudos para una fiesta sin sobresaltos.

Hubo importantes sorteos como varios TV led, computadoras, cenas, entre otros, y el mas importante de la tarde fue el sorteo del auto 0km que salio andando del predio de manos su ganador, el Dr. Mariano Herrera, quien emocionado recibió las llaves de su nuevo fiat por parte del Dr. Romero y la Escribana Joaquina Córdoba.

En la oportunidad el Presidente de la Caja Forense de Catamarca, el Dr. Gabriel Romero recordó a la familia que perdió el Dr. Días en la tragedia de El Rodeo y al compromiso que tuvo un gran profesional como el Dr. Sergio Tua. A su vez agradeció la colaboración de todos los que aportaron para tener una gran fiesta en el día de los abogados y resalto el compromiso de todos los abogados.

Ademas en el agasajo se eligió la Reina y el Rey de los Abogados, en una elección reñida, fueron consagrados como reina la Dr. Ana Ilse Medina y como rey el Dr. Maximiliano Carrizo.