Continúan las actividades por la semana del Estudiante y del Turismo

Distintas áreas de la Municipalidad de la Capital llevan a cabo diversas actividades en el marco del Día del Estudiante; y del Turismo, que se celebra el próximo 27 de septiembre.
lunes, 22 de septiembre de 2014 18:56
lunes, 22 de septiembre de 2014 18:56

El viernes se llevará a cabo un concurso de coreografías destinados a alumnos de las escuelas secundarias de la Capital, quienes podrán elegir un ritmo libre y deberán ser representados por un docente o un preceptor. El evento se concretará en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 18.

 

En el marco del programa de actividades por el Día Internacional del Turismo, desde hoy y hasta el viernes, en la Glorieta de Plaza 25 de Mayo, se llevarán a cabo presentaciones de coros musicales de la Capital.

 

El viernes a las 20, en la Catedral Basílica, se concretará una Misa de Acción de Gracias, para todos los trabajadores de turismo. Luego habrá un brindis en la oficina de Turismo de la Capital que funciona en el Club Social

 

El sábado y domingo, en tanto, se pondrá a disposición del público, en forma gratuita, el colectivo turístico que realizará recorridos por la ciudad.