Los estudiantes también eligieron El Rodeo para celebrar su día

Culminaron el domingo los festejos por la Primavera Estudiantil en El Rodeo. Desde el jueves ya habían comenzado a convocarse los estudiantes y el fin de semana, la villa ambateña se colmó de adolescentes y jóvenes dispuestos a celebrar su día.
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:17
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:17

La tarde del domingo, el epicentro de los festejos fue la hostería de El Rodeo, donde se concretó el Festival Progresar, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaríade Cultura, el Ministerio de Salud y ANSES Catamarca.

Allí se pudo disfrutar de una propuesta escénica integral que presentaron Rocky Costa, Razza Mía y Rodrigo Martínez y los Potros, alternando temas de rock, folclore y cuarteto.

También se presentaron en el festival los finalistas del concurso de canciones para la prevención de adicciones, entre los que estuvieron Siete Melodías, grupo de la escuela secundaria municipal N° 3 Gustavo Levene; Blues Delta, banda del Colegio Belgrano; Jonathan Escobedo, de Pirquitas, con un repertorio de rap y María del Valle Coronel de Chumbicha.

El festival Progresar fue el cierre de los festejos que habían iniciado el jueves con actividades deportivas y recreativas, y que tuvieron su mayor punto de convocatoria el sábado por la tarde, con el recital que Miranda brindó ante miles de jóvenes en el polideportivo municipal.