Imposición de nombre a espacio verde

El Concejo Deliberante de la Capital aprobó, en Primera Lectura, un proyecto de Ordenanza iniciado por Gilberto Filippin, que tiene como fin imponer nombre “Los Peregrinos de la Virgen” al espacio verde ubicado en intersección de avenidas Virgen del Valle y Los Terebintos.
lunes, 22 de septiembre de 2014 20:15
lunes, 22 de septiembre de 2014 20:15

Fundamenta su proyecto el autor "teniendo en cuenta que se trata un lugar estratégico y paso obligado cuando el destino es llegar hasta la gruta de Nuestra Madre del Valle, no solo en época de festividades, sino todo el año”; y que "sería de gran aceptación la creación de una plazoleta donde realizar actividades lúdicas, de esparcimiento; se constituya en lugar de descanso y encuentro para los vecinos en general, contribuyendo a mejorar el paisaje de dicho lugar”.

El artículo 61º de la Carta Orgánica Municipal impone la doble lectura para la aprobación de Ordenanzas como la presente, por ello se comunica a los vecinos que cuentan con un plazo de 15 días corridos a partir de la fecha para acercar su opinión sobre el mismo. Dichas inquietudes serán receptadas en el organismo sito en calle Rivadavia 1.040 dentro del horario de funcionamiento de la administración pública municipal.