Jalil recorrió la obra terminada en la Av. 1° de Mayo

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Jimena Herrera, y los concejales Juan Carlos Dumitru y Néstor Sigampa, recorrió la obra de asfalto de la calle 1° de Mayo, que va desde el acceso sur hasta la Av. Fortunato Rodríguez.
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:34
lunes, 22 de septiembre de 2014 14:34

La obra, que permitirá la terminación del Acceso Sur de la ciudad, cuenta con más de seis mil metros cuadrados de pavimento nuevo, con la longitud de unos 360 metros de ancho.

El intendente, Raúl Jalil expresó que "con esta obra seguimos cumpliendo con el sector sur de la ciudad, en donde como municipio nos abocamos a las zonas más distanciadas de la ciudad”.

El jefe comunal indicó que en pocos días hará anuncios de una importante obra de repavimentación que abarcará alrededor de 150 cuadras.

En el recorrido por el sector sur, el concejal Néstor Sigampa dijo que "esta obra es histórica, hace mas de 30 años que los vecinos que viven en este sector solicitaban el asfalto”.

Además de los trabajos de pavimentación, se realizó construcción de cordones cunetas, badenes y desagües pluviales, que permitirá que las aguas de la 1° de Mayo se escurran hacia el arroyo Tiorquito, ahora canalizado.

Actualmente, la comuna está pavimentando la calle Nieva y Castilla, en Villa Cubas. Este año, el municipio llegará a pavimentar alrededor de 1000 cuadras.