Fin de semana de confraternidad entre Bomberos Voluntarios

El fin de semana pasado en oportunidad de la presencia de jóvenes festejando el día del estudiante en la villa Turística de El Rodeo, el cuerpo activo de Bomberos de El Rodeo recibió en su cuartel ubicado frente al “Mástil”, al equipo de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, comandados por su jefe Carlos Álvarez.
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:25
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:25

En la oportunidad, se realizaron charlas de capacitación que se distribuyeron durante todo el día, las mismas estuvieron relacionadas a posibles contingencias con presencia de mucha gente sobre la villa.

La comisión directiva quiere agradecer la predisposición del presidente de Bomberos de Valle viejo Alfredo Gómez por el apoyo permanente a la institución de bien pública Rodeina.

Los Bomberos Voluntarios de El Rodeo fueron creados por iniciativa de los rescatistas locales que participaron de la búsqueda de las personas desaparecidas en el alud el 23 de enero. Actualmente este grupo se organiza, cuenta con personería jurídica y la reciente adjudicación del predio cedido por la curia para su cuartel, además continúa la búsqueda de Carolina Sal, única víctima no encontrada.