CON 7000 ATENCIONES EN EL CAMPING

Récord de prestaciones de salud durante el verano

El acompañamiento del programa "Municipio en tu Barrio" en las ediciones del programa "Viva la Plaza" que se han realizado en lo que va del verano han marcado un récord de prestaciones otorgadas por los especialistas de la secretaría de Salud de la Capital.
miércoles, 28 de enero de 2015 18:04
miércoles, 28 de enero de 2015 18:04

Un total de 322 prestaciones son las que concretaron enfermeras y médicos del programa "Municipio en tu Barrio" durante la última visita del tráiler al barrio 120 Viviendas Norte y el promedio de prestaciones que se realizaron en cada "Viva la Plaza" en las tres ediciones de este mes supera las 400 en total.

Las autoridades del área de Salud confirmaron que, a pesar de que el programa Salud no estará actuando en forma "independiente" del programa de Cultura durante los meses de enero y febrero, la cantidad de prestaciones ha alcanzado niveles exitosos en las últimas jornadas.

Además, es importante señalar que en los días de la semana en los que no trabajan en conjunto con Cultura, los especialistas de Salud se encuentran desempeñando tareas fundamentales sobre todo en el área sanitaria del Camping Municipal.

Un total de 6899 prestaciones son las que otorgaron en lo que va del verano en el marco de las masivas concurrencias de vecinos y turistas al Camping, y las autoridades de Salud esperan que la cifra supere las 10.000 prestaciones para el final del verano.