Cientos de jóvenes eligen al “Verano por la Vida” en Valle Viejo

Con sedes en el Barrio 10 de Septiembre y el Club Obreros de San Isidro, cada día son más los inscriptos a las actividades impulsadas por la Vicegobernación. Este fin de semana se preparan Andalgalá y Pomán.
jueves, 29 de enero de 2015 11:57
jueves, 29 de enero de 2015 11:57

El pasado lunes, dieron inicio las actividades del "Verano por la Vida” en la localidad de Valle Viejo con el objetivo de crear un espacio de contención para los jóvenes para que en su tiempo libre puedan desarrollar actividades deportivas, sociales y educativas

En ambas sedes, se contó con cientos de jóvenes que se acercaron acompañados de sus familias para disfrutar de las actividades recreativas, como por ejemplo Futbol Masculino y Femenino, y clases de ritmo.

Debido a la gran cantidad de inscriptos las actividades se fueron fraccionando en diferentes días, continuando ayer y sumando más actividades recreativas.

JUEVES y VIERNES

Hoy jueves 29, el "Verano por la vida" tendrá lugar en la Capitalprovincial en  SEPAVE San Jorge a las 19 horas, SEPAVE Parque de la Grutaen Avenida México y Maipú a las 19.30. Por otra parte, en el día de mañana  a partir de 18 horas, las actividades se realizaran en conjunto en el Club Obreros de San Isidro, donde se espera gran cantidad de participantes y contará con la unión de las mencionadas actividades para además de eso realizar grafitis con frases que hagan alusión a la vida sana y al fomento de actividades deportivas.

En lo que respecta al interior provincial, el "Verano por la Vida", se desarrollará este fin de semana en los departamentos Andalgalá y Pomán:

Viernes 16 hs- Club Unión Obrera de Mutquín. Mutquín. Pomán.

Sábado 15 hs.- Camping de Malli. Distrito Malli, Andalgalá.