Trabajos de desobstrucción y seguimiento en la calle Maipú

La cuadrilla destinada a las tareas en la red de tratamiento de residuos cloacales, trabaja intensamente en las tareas de desobstrucción y seguimiento en la zona del barrio Hipódromo, en el norte de la Capital.
jueves, 29 de enero de 2015 11:34
jueves, 29 de enero de 2015 11:34

Los trabajos son intensos, las últimas lluvias han exigido la red hasta el límite y el hecho de que un importante número de domicilios tienen conectados los desagües pluviales a la red, cuando esto no está permitido debido que es solo para residuos cloacales, y la gran cantidad de basura que se encuentra diariamente en el servicio, como palos, pañales y chatarra de todo tipo, hace que el servicio se resienta en los días de lluvia.

Las cuadrillas continúan trabajando con el camión desobstructor, en los sectores que se ven afectados.

Se recomienda a la población en general, no dañar la red de residuos cloacales, debido a los altos riesgos ambientales que se pueden producir.

A su vez, se recuerda que los desagües pluviales, no corresponde que tengan su descarga a la red de residuos cloacales, debido a la sobre carga que le producen a las colectaras y a las plantas de tratamiento de residuos cloacales.