Brunella Valentina Nieva Villagra es la nueva Paisanita 2015

El Fuertecito abrió sus puertas al público este jueves a las 21.30 horas. La pequeña Brunella Valentina Nieva Villagra resultó elegida la Paisanita 2015.
viernes, 30 de enero de 2015 12:15
viernes, 30 de enero de 2015 12:15

En la oportunidad, comenzaron a desfilar una larga nómina de pequeños artistas, entre solistas, conjuntos, dúos, academias de danzas. En tanto a las 23.30 horas, tuvo lugar la inauguración oficial.

El predio se vio colmado y los cálculos estimativos hablaban de un ingreso a El Fuertecito de 12 mil personas aproximadamente.

El Intendente Raúl Jalil, le entregó un presente para el Intendente Páez, consistente en un corbatín realizado en lana de vicuña y una imagen de la Virgendel Valle, que prescindirá cada noche de las distintas ediciones del Festival de El Fuerte.

Con la coordinación General de Ricardo Bujaldón, Luís Mengoni en sonido e iluminación y la animación de Jorge Álvarez, para hoy viernes 30 se espera por Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo y amigos, Tomas Álvarez, Pulljay, el humor de Pochi Chávez, más la presencia de artistas locales, en lo que en cuanto a la cartelera artística, será la apertura oficial de las tres noches que tendrá el escenario mayor de El Fuerte 2015.