Los duraznos de los chañares, una exquisitez en los valles

Santa María © Los súper duraznos de la localidad de los Chañares siguen siendo toda una tentación en esta temporada en Santa María y cada vez que los hermanos González bajan con estos cajones para la venta, estos se liquidan en cuestión de horas.
viernes, 30 de enero de 2015 09:06
viernes, 30 de enero de 2015 09:06

La pintoresca localidad de Los Chañares queda a 30 kilómetros al noroeste de Santa María, allí la familia González como también otras familias cosechan espectaculares duraznos que en esta época de verano son muy buscados por los turistas y por los mismos santamarianos.

Además de los duraznos, la familia González prepara un rico dulce de esta fruta que también se ofrece para la venta en el puesto de tienen en la estación de servicio OIL de Santa María.

Los Chañares, como se los conocen a los hermanos González, son cuatro hermanos que trabajan en los medios de comunicación de Santa María y siempre para esta época suelen venir cagados de cajones de duraznos para ganarse el pan de cada día. Si está por Santa María no dude de llegarse por la estación de servicio y comprar estos ricos duraznos o el dulce que ofrecen, verá que no se arrepentirá.