Marcha de caretas contra la Justicia

A dos años del asesinato de la psicóloga María Eugenia Rojas, familiares y amigos de convocaron en la Plaza 25 de Mayo y realizaron una marcha muy particular, todos con caretas. La consigna fue “Queremos que la justicia se saque la careta”.
viernes, 30 de enero de 2015 10:43
viernes, 30 de enero de 2015 10:43

La noche de este jueves, la plaza principal se pobló de caretas en una marcha que convocó a más de un centenar de personas, entre amigos y familiares de la joven psicóloga María Eugenia Rojas.

Es que este 29 de enero se cumplieron dos años del asesinato que dejó destrozada a una familia, al enterarse que la joven de 31 años había sido brutalmente apuñalada en su departamento de avenida Virgen del Valle al 100.

Entre las caretas blancas, se encontraban los padres de María Eugenia, hermanas, y otros familiares y amigos. Todos se convocaron para ser protagonistas de una pacífica movilización.

Una de las jóvenes presentes, amiga de la psicóloga, manifestó que el lema de la marcha iba dedicado a la Justicia de Catamarca. "Queremos que la Justiciareaccione, que se saque la careta después de dos años del crimen de María Eugenia", expresó.

Más actividades

Se concretará la apertura del "bosque de vida", destinado a las víctimas de casos policiales. Esta actividad había sido postergada este jueves. El acto se realizará en cercanías al Club Hípico, en el Parque Adán Quiroga.