“Verano por la vida” convocó a una multitud de chicos en la Capital

La propuesta es impulsada por la Vicegobernación para ofrecer sano entretenimiento a los jóvenes de toda la provincia que disfrutan de sus vacaciones.
viernes, 30 de enero de 2015 09:00
viernes, 30 de enero de 2015 09:00

El jueves por la tarde, en distintos puntos de la capital de Catamarca, se desarrollaron actividades en el marco del "Verano por la Vida”, la propuesta promovida por el vicegobernador Dalmacio Mera con el objetivo de crear un espacio de contención para los jóvenes que están en receso escolar.

Para aprovechar sanamente ese tiempo libre, el equipo del "Verano por la vida” ofrece a los chicos un conjunto de variadas actividades deportivas, sociales y educativas. En esta oportunidad, los chicos capitalinos se congregaron en  el Sepave San Jorge desde las 19, y en el Sepave Parque de la Gruta de avenida México y Maipú, donde se formaron más de veinte equipos de fútbol de barrios de toda la zona norte; y disfrutaron de una tarde de saludable diversión, compañerismo y amistad.

Los eventos del "Verano por la vida” continuarán en múltiples localidades del territorio provincial hasta el 28 de febrero. Incluirán torneos deportivos, baile, murga, cine móvil, talleres, música, puestas en escena y competencias varias.

Cronograma

Este viernes, la iniciativa tendrá su lanzamiento en Mutquín, del departamento Pomán. La cita es a las 16, en el Club Unión Obrera de esa localidad.

Por su parte el sábado, desde las 15, los chicos de Andalgalá se sumarán al programa con un evento que dará comienzo a las 15, en el Camping de Malli del distrito homónimo.

Informes

Para más informes, comunicarse vía Whatsapp al 3834005229, indicando nombre, edad, localidad, DNI, teléfono y mail. También por mail escribiendo esos datos a la casilla de correo [email protected]