La oficina de Vivienda en Parque Sur funciona en plenitud

La unidad de trabajo de la Secretaria de la Vivienda inaugurada recientemente por el gobierno en un predio del Loteo Parque Sur, donde también funciona una planta bloquera, se encuentra funcionando a pleno.
sábado, 31 de enero de 2015 10:24
sábado, 31 de enero de 2015 10:24

Las actividades que se realizan son específicamente relacionadas al sector donde se encuentra emplazada, y su objetivo fue precisamente evitar el congestionamiento en la demanda de tramites al incorporarse los potenciales beneficiarios del amplio loteo.

Quienes poseen un lote y aspiran a recibir un beneficio que les posibilite construir su propia vivienda pueden dirigirse directamente a la oficina instalada en Parque Sur.

La misma cuenta con personal idóneo y desde allí se coordinan las tareas de inspección de las obras, las visitas sociales para elaborar los informes, la recepción de documentación, y la atención en general a los requerimientos que derivan de las más de 500 familias que poseen lotes de terreno.

Por otra parte, está funcionando la producción de bloques de cemento como fuente de mampuestos que irán constituyendo las paredes de las viviendas que ya se encuentran en proceso de ejecución.

Se realizan reuniones informativas o para realizar planteos y propuestas por parte de grupos familiares y en dichos casos se efectúan con la presencia del secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez.