ANTE MÁS DE 600 VECINOS

"Viva la Plaza" entregó una espectacular presentación en el Bº Eva Perón

La cuarta temporada del programa "Viva la Plaza" coronó la primera etapa de presentaciones con un espectáculo a toda luz y color en la plaza del barrio Eva Perón, albergando a una concurrencia que superó las 600 personas.
sábado, 31 de enero de 2015 11:01
sábado, 31 de enero de 2015 11:01

Esta fue la última presentación de lo planificado por las autoridades para el mes de enero y ahora el programa encarará, junto con el programa "Municipio en tu Barrio" la proyección para realizar otras tres presentaciones más en el mes de febrero.

En este caso, la presentación contó con la participación de Generación 2000, Circo Dinamita, la "Colo", Los Cantores de la Tradición, y la actuación estelar de Alico Espilocín.

Como forma para sumarse a la propuesta, vecinos artesanos ofrecieron sus trabajos en sendos stands colocados en lugar agregando color y diferentes atracciones a la jornada.

Por su parte, el programa "Municipio en tu Barrio" ofreció sus servicios de clínica médica para adultos, pediatría, odontología, ginecología, obstetricia, nutrición, enfermería y peluquería, entre otros, durante la jornada.