Gran Bingo Familiar en Valle Viejo para homenajear a las mamás

Con el fin de homenajear a las mamás, la Municipalidad de Valle Viejo organizó un Gran Bingo Familiar gratuito que repartirá importante premio en efectivo. La cita es el próximo sábado 17 de octubre, en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria, desde las 17 horas.
lunes, 12 de octubre de 2015 12:40
lunes, 12 de octubre de 2015 12:40

Bajo la fiscalización de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Capresca) se repartirán 20 mil cartones casa por casa, en su mayoría en el departamento Valle Viejo pero también abarcará Capital y Fray Mamerto Esquiu.

La entrega de los bingos se realizará hasta el viernes y estará a cargo de empleados municipales y los clubes deportivos.

Serán cinco jugadas. Las tres primeras repartirán una suma de $ 5.000 (cinco mil pesos) cada una. La cuarta jugada, el premio será de $ 10.000 (diez mil pesos) y la última jugada será de $ 20.000 (veinte mil pesos). Con el número del cartón se sortearán electrodomésticos y la entrega del premio es al portador.

Además, en forma alternada habrá sorteos de quintinas a cargo de los distintos clubes que se sumaron a la propuesta organizada por la Municipalidad. Estossorteos tendrán un costo mínimo, dado que lo recaudado será destinado a las instituciones participantes.

La fiesta será matizada con buena música para que las mamás pasen una tarde alegría acompañada de la familia, en lo que será la previa del Día de Madre.