Relevamiento en las postas sanitarias de Valle Viejo

La Dirección Atención Primaria de la Salud (APS) dependiente de la Municipalidad de Valle Viejo, realizó un relevamiento de las sietes postas de la jurisdicción pertenecientes al departamento.
martes, 13 de octubre de 2015 11:09
martes, 13 de octubre de 2015 11:09

En la oportunidad, se realizó un análisis de los problemas actuales de cada uno de los centros de atención y las posibles soluciones a esos inconvenientes.

La directora del área Dra. Betina Pennise, se mostró satisfecha con los resultados alcanzados. "La verdad es que tenemos un equipo humano impresionante, cada paciente se va con una atención mínima. Desde la Municipalidad se invierte permanentemente en salud, además los agentes sanitarios, están conformes y contentos con el trato que nuestra intendenta Natalia Soria, tiene para con los empleados municipales”, afirmó la funcionaria.

Otras de los objetivos de la visita fue entregar insumos para la atención sanitaria como inyectables, jeringas, gasas, agua oxigenada, alcohol, diversos medicamentos y productos de limpieza.

La Dra. Pennise, agradeció a los programas Remediar y Sumar Redes, ambos de la provincia, y una deferencia especial al visitador médico del laboratorio ROEMMERS, que provee de medicamentos pediátricos para una mayor cobertura de los chacareros.