El taller de violencia domestica en la historia de un pueblo

El pasado jueves 19 de noviembre, el taller organizado por la escuela de Capacitación Judicial y Multimedios La Unión de “violencia Domestica” que desde principio de año recorre el interior provincial, tuvo un importante reconocimiento por la comunidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa.
lunes, 23 de noviembre de 2015 14:38
lunes, 23 de noviembre de 2015 14:38

Ese día al finalizar el dictado del taller, que contó con la participación de más de 150 personas entre vecinos, funcionarios policiales, personal de salud, docentes y empleados municipales, el Intendente de la localidad, trasladó al salón parroquial, donde se llevó a cabo el dictado de la capacitación, el "Libro histórico” del pueblo en el que se reflejan los acontecimientos más importante para la comunidad santaroseña.

Fue así que en una emotiva ceremonia, las autoridades municipales invitaron a los disertantes, Fabricio Gershani Quesada - también uno de los coordinadores del proyecto- Rodrigo Morabito, Sebastián Lipari y Exequiel Walther a firmar el acta que dejará en la historia del pueblo el dictado del curso.

La capacitación fue agradecida por los presentes, quienes remarcaron la amabilidad y predisposición de los funcionarios judiciales de llegar al interior provincial y compartir sus conocimientos.

"Es una experiencia que nos llena de orgullo como santaroseños. Desde que nací vivo en el pueblo y nunca había tenido la posibilidad de participar en un evento así, tan importante y con tan prestigiosos disertantes”, expresó uno de los presentes.

Concluido el evento, con la lectura del acta, el libro fue nuevamente trasladado a la municipalidad.